viernes, 25 de febrero de 2011

Interrupción Voluntaria del Embarazo

Interrupción voluntaria del embarazo: vamos a analizar esta definición:

INTERRUCIÓN: Significa cortar violentamente una acción para luego volver a establecer: se interrumpe momentáneamente la circulación en una carretera. Causa trastornos al normal desarrollo de un hecho. Si se interrumpe un embarazo se esta poniendo fin violentamente al desarrollo del feto o embrión definitivamente: la palabra correcta es TERMINACIÓN.

VOLUNTARIA: Una cosa voluntaria es algo deseado por alguien: Puedo ir de voluntario a un campamento, pero no puedo mandar a otro de voluntario. Es un acto libre mío. Un feto no puede decidir de ser abortado, decide su madre: la palabra correcta es OBLIGATORIA.

EMBARAZO: Es la primera etapa donde se forma inevitablemente el nuevo ser: yo no puedo destruir un huevo de una cigüeña ni de un cóndor, porque cometería un delito ecológico: la palabra correcta es VIDA.

¿Terminación Obligatoria de la Vida no os suena a ASESINATO?

2 comentarios:

  1. Cierto es, como se envuelven las palabras, para hacernos caer en la trampa del Aborto.

    ResponderEliminar
  2. SÍ,la interrupción del embarazo siempre es un aborto y el aborto es un ASESINATO.imagínense que la Santísima Virgen, se hubiera prestado a una interrupción voluntaria de su embarazo... ¿Qué hubiera pasado? Pues que hubieran asesinado a Jesús, nuestro Salvador y no estaríamos redimidos.Rosa de abril.

    ResponderEliminar