lunes, 23 de junio de 2014

DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... Entre otras... estábamos hablando de la vida y de la muerte...


Le dije: 
"Madre, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella,
si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y tira los líquidos 
de los cuales dependa, prefiero morir".


Entonces, mí madre se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto...y me desenchufó: el televisor, el DVD, el ordenador, el Ipod, la XBOX y me tiró el aguardiente, el ron y todas las cervezas ....

íCASI ME MUERO!!!

1 comentario:

  1. Querido Miguel; tu mdre tiene razón porque es MADRE y es una buena cristiana y sabe que tú no eres el propietario de tu existencia, que con tanto Amor te ha sido ofrecida como regalo del Creador.Te creó por Amor y porque tenía unos planes bien determinados para tí; por eso no puedes suicidarte, ni pedir una eutanasia voluntaria. Si lo comentas con tu hermana Clara, te dirá que es ilegal, hoy por hoy. aunque haya grupos que quieren legalizarla Creo que el Señor sabe cuando nos tiene que recoger para llevarnos a la Casa del Padre, que es la nuestra; entre tanto lo mejor es amar y confiar y, como criaturas, como pequeños hijitos, abandonarnos en sus Brazos y no darle vueltas a la cabeza.

    ResponderEliminar