domingo, 16 de diciembre de 2012

María es el primer Sagrario




El primer sagrario de Jesús ha sido el vientre de su Madre, cuántas palabras de amor se hablarían en ese silencio de intimidad, con qué ternura se habrá hecho María adoradora del Gran Misterio, del Verbo Eterno 

que en sus entrañas había establecido su morada con la Encarnación.

María anhelaba que el mundo por fin viera la Luz, esperaba con gozo el feliz momento de la noche sagrada, la primera hora santa, aquella en que expondría en sus brazos a su Hijo Amado que se había hecho Carne y Sangre por nosotros para salvarnos

Ayúdanos María a ser como tú sagrarios del Amor, que en cada Eucaristía podamos vivir la adoración profunda en donde el Corazón de Dios y el nuestro se hacen uno solo en la santa comunión.
(Sacado de facebook)

2 comentarios:

  1. Querido Miguel: Una vez más nos has sorprendido con tus oportunas y tiernas reflexiones sobre María encinta, a punto de dar a luz a su Hijo y también, ¡¡¡Hijo de Dios!!!

    Me uno a tus deseos de ser, con Ella, adoradores del Gran e inefable Misterio del Verbo Eterno; ojalá que nada nos distraiga para que nuestra meditación sea tan profunda que nos permita fundirnos en el Amor del Padre, que tanto nos ama.Por eso, Miguel,te deseo unas santas y felices Navidades y un santo y venturoso Año Nuevo. Te lo deseo en compañía de Sebastián para que lo disfrutes con tu mamá y con yus hermanos.Un abrazo. Mªjosé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mª Jose
      El Misterio de la Encarnación siempre sera sorpredente pues es alucinante que una mujer sencilla como María pueda llevar al Niño Dios en sus entrañas virginales.
      Recibe mis mas sinceras felicitaciones de Navidad.

      Eliminar