sábado, 13 de octubre de 2012

Mi carro me lo robaron



Un día invité a Rafael, un amigo, a unos churros cerca de casa. Salimos a la calle y cuando estábamos a medio camino me pregunto como andaba mas rápido, si con el andador o cogido del brazo, le respondí que cogido; entonces me dijo que esperase mientras volvía a casa para dejar el andador: eso hicimos. Mientra tanto uno de la calle, soy mas conocido que el Tati, me pregunto que hacia allí sin mi andador, no sé porque acorde la canción de Manolo Escobar “Mi carro me lo robaron”, le dije que me lo robaron: “hijo de p.”, hay que ser cab... para eso… ,en esto mi amigo regreso, y viendo la situación siguió el juego (es de los míos, bromista) “aquí vengo para darle el brazo” “hay cada cerdo para quitar a un discapacitado esto…” Se armó un revuelo “voy a llamar a la policía” dijo otro, “voy a traer el andador de mi hermana” dijo un tercero. Ante la situación nos fuimos corriendo a tomar los churros. Cuando estábamos allí nos destornillábamos de risa “¡mira si aparece ahora la policía!”. Todavía preguntan si apareció.