domingo, 17 de enero de 2016

Barcelona acoge las reliquias de san Pío de Pietrelcina

Las reliquias de san Pío de Pietrelcina estarán, este sábado 16 de enero, en Barcelona en el templo del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo.
En esta vigilia de oración con los Jóvenes de San José (jovenesdesanjose.org) se rezará en primer lugar por el nuevo arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, a quien se encomendará a la protección del Corazón de Jesús y de san Pío de Pietrelcina. Además, se rezará también en esta Hora Santa por los frutos del Año de la Misericordia. Asimismo, habrá tiempo para el sacramento de la reconciliación. También pediremos, indican los jóvenes, “por los enfermos y los que sufren para que el Señor les dé consuelo y alivio, y como enseñaba el Padre Pío, sepan unir su sufrimiento al del Señor en la Cruz”.
En la vigilia, se realizará un acto de desagravio, por todas las profanaciones que se realizan contra el Señor Sacramentado. Y de forma especial se tendrá presente la ofensa realizada con la exposición blasfema de Pamplona.
Los asistentes a la vigilia tendrán la oportunidad de ganar el Jubileo al pasar la Puerta Santa del templo.
“Animamos a todos los que puedan a acercarse el 16 de enero de 2016 al templo del Tibidabo de 21:30 a 23:00 para participar de este acto que les llenará de amor al Corazón de Jesús”, indica la convocatoria de Jóvenes de San José.